miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

Aquí la primera entrada de mi blog: "El café por la tarde".

Soy licenciada en música con una especialidad en guitarra clásica, disfruto de la docencia en mi academia Escuela de Música Sonata & sobre todo de mi proyecto independiente de música folk Valise Blu en donde como compositora encuentro una vía para transmitir emociones, sin embargo, este blog es un nuevo medio de expresión en el cual me interesa compartir más de mi sentir.

Es una dicha haber llegado a éste 2014, tan lleno de esperanzas y frescas ilusiones, iniciemos el día 1 con una taza de café por la tarde, para compartir, para leer y convivir con los demás, incluso con el alma misma. 

Día a día estaremos relatando vivencias y disfrutando de compartirles de la simplicidad de las cosas, la alegría de la cotidianidad, ahí es donde encontramos la maravilla y la sorpresa de la realidad.



Fotografía por: Alex Espinosa