domingo, 2 de marzo de 2014

Mira

Encontrarte suele ser el desafío más grande. 
Es en los momentos más fuertes donde resolvemos el supuesto laberinto, esa difícil encrucijada que detona la clave para descubrir y saber quienes somos y en donde estamos. 
Hoy el sol comienza a brillar y el sentido de propósito y pertenencia se vuelve el mejor de los regalos, la mayor recompensa y el grandísimo tesoro. 
Un primer paso hacia el reencuentro siempre será el poner atención a nuestros propios pensamientos, escucharnos con amable paciencia y no olvidar reconocerse ante el reflejo para lograr mirarnos de verdad. 
Así volveremos a ser capaces de sonreír-nos con amor una vez más: 


"Mira"

Estoy escuchándome 
hablar por primera vez
quizá me había perdido, no sé. 

Y hoy me voy de la ciudad
a estar a solas con mi voz
es lo que siempre quise hacer.

¡Mira, mira como la sonrisa vuelve a mí!
Quizá la vida lo planeo todo 
y me trajo hasta aquí. 


Para ver & escuchar sigue éste enlace: 



Fotografía por: Alex Espinosa