viernes, 11 de abril de 2014

¡100 días de "el café por la tarde"!

Los mejores momentos de la vida siempre se comparten con aquellos que más amas. Y ésta vez no fue la excepción. Hoy celebro junto a ustedes queridos amigos lectores 100 días de haber iniciado ésta travesía del diario escribir. ¡100 días de blog, música y café al atardecer, 100 días de éste maravilloso 2014! 

Plasmar pensamientos e ideas de forma ordenada y sistemática podría llegar a ser una de las más grandes hazañas del humano, generamos tantos cambios de pensar en un segundo, tantos sentimientos disparatados que parecerían imposibles de vaciar en una hoja de papel virtual. Definitivamente que la escritura fue, es y seguirá siendo un milagroso invento para conocernos mejor. 

La vida es un regalo que ocurre en un parpadeo, dejar huella en nuestra cotidianidad hace que nuestra historia tenga un mayor valor y sentido, la belleza de la simplicidad nos aporta riqueza, nos genera esperanza; recordarlo a diario nos hace disfrutar al máximo el instante. Todo pasa, así que es mejor crear maravillosos recuerdos de lo que hoy simplemente somos. 

¡Que siga el viaje! ¡Apenas vamos calentando motores y aún quedan 265 días más para hacer de éste blog algo inolvidable! 


Fotografía: Alex Espinosa