jueves, 3 de abril de 2014

'Moka Express' 3


Fotografía: Alex Espinosa

Con ésta fotografía iniciamos nuestro blog de hoy y con ésta misma terminamos la tercera parte de la serie titulada 'Moka Express'. Una popular y cotidiana machinetta italiana encontrada hace un par de días en el lugar más improbable. Sólo un golpe de suerte te haría encontrar eso que nunca andas buscando y aparece ante ti a un precio inimaginable.

En ésta última imagen disfrutamos del café desde otro punto de vista. El instante en el que se debe apagar el fuego y disfrutar del resto. Son tan sólo unos segundos antes de que el espectáculo termine, pero siempre vale la pena. Cotidiano y efímero. 
No importa desde qué ángulo se observe, o en qué momento se encuentre, siempre obtendremos el mismo sabor. 
Podríamos decir que así es nuestra vida. Tan llena de momentos efímeros y cotidianos, pero también llena de otros sucesos en nuestro caminar que traen consigo distintos sabores. Algunos tan insípidos, algunos otros indescriptibles. Todo depende del resultado final que queramos lograr. 
Recordemos que si queremos desenlaces distintos, nuestros procesos no podrán continuar siendo los de costumbre. 
Busquemos cambiar algo en nosotros, para conocernos mejor. Sabemos que la perfecta taza de café nunca se obtiene a la primera, la búsqueda por la perfección siempre debe ser una constante. Aunque muchas veces en el proceso, un golpe de suerte nos haga encontrar lo que en nuestro interior siempre habíamos deseado de una forma inimaginable. Tal como el hallazgo de la 'Moka Express'.