sábado, 12 de abril de 2014

Un año + 6 meses + 100 días.



Fotografía por: Alex Espinosa

Ayer que celebré los primeros 100 días de blog, el acontecimiento fue aún mayor al haber sido 11 de abril. 
Siempre me han encantado las bonitas coincidencias, sobre todo aquellas que tienen que ver con números y fechas. Ésta vez no fue la excepción, viví una de las tardes más memorables. 

Hace exactamente un año La Casa de Brebajes tuvo la visita de un par de 'casi extraños' que después de siete años se volvieron a encontrar en ése lugar para no despedirse más. 
(Aquí: La historia. Una entrada que publiqué al cumplir 100 días de haber dicho "Sí, acepto".)
El día de ayer Alejandro y yo volvimos al mismo lugar y a la misma hora para revivir ése momento, ése parpadeo llamado ahora año; la vida pasa muy rápido cuando el amor mueve el corazón. Compartimos la tarde del 11 de abril en ésa pequeña y mágica esquina, compartimos el café junto a la ventana, sonreíamos mientras recordábamos detalles y en momentos quedábamos en silencio suspirando entre lo que el espacio nos contaba y las imágenes que formábamos en la memoria acerca de aquél instante. 
Todo fue perfecto. Quién lo hubiera imaginado, ayer entrando juntos al lugar donde nos reencontramos para celebrar no solamente ése año sino también 6 meses de casados y 100 días de blog. Me siento agradecida y enamorada.