martes, 13 de mayo de 2014

Espero bajo el cielo azul

Escribí ésta canción hace varios años ya y hoy de camino a casa la recordaba claramente al terminar un día difícil de intenso clima, bullicio, vaivenes y demás. Creo haberla escrito en un momento similar y por alguna razón la letra vino a mi mente como si la hubiese escrito ayer. 
Todo coincidió para volver a recordar, respirar y volver a empezar de cero. Les comparto la letra de "Semáforo", espero pronto subir el audio:

Espero bajo el cielo azul 
que el rojo cambie su color a verde.

Las luces y el tráfico
me dicen: ¡Qué desesperación, la luz no cambia!

Cierro los ojos 
para poder percibir
el canto en mi interior 
que calma mi respiración.

Espero bajo el cielo azul 
que el verde mantenga su color y así avanzar.

Las luces y el tráfico 
no afectan la motivación, mi luz no cambia.

Cierro los ojos para poder percibir
el canto en mi interior
que calma mi respiración.

Y así avanzar.


Fotografía: Alex Espinosa