miércoles, 4 de junio de 2014

"Con la ventana abierta lo dejo entrar…"

Fotografía: Alex Espinosa


"Aire" Es una de las canciones de Valise Blu que más me hacen sonreír. Cuando apenas iniciaba la idea en mi mente pensaba que quería hablar de algo cotidiano y simple, tenía ya algunas canciones que expresaban profundos sentimientos y diversos estados de ánimo así que me di la tarea de no ligarlos demasiado en ésa vez. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo su música y letra ha logrado hablarme de distintas maneras, tanto que en éstos últimos días me ha hecho pensar que su significado va mucho más allá de ser una canción rítmica y divertida. 
Vivir con la ventana abierta es dejar que las nuevas emociones y las buenas posibilidades entren a tu cotidianidad; representa dejar ir aquello que sofoque nuestro diario respirar y nos invita a dejarnos llevar por quien realmente somos, sin máscaras ni pretensiones, así como el río que fluye de manera natural. 

Les comparto:
 "Aire" -Valise Blu

Con la ventana abierta lo dejo entrar
baila con mi cabello lo dejo girar
es el aire comienza a soplar
es el aire.

Regresan las emociones a su lugar
hoy todo me da vuelta no puedo evitar
como el aire comienzo a volar
como el aire.

¿A dónde? ¿A dónde irá a parar?
Yo sigo
sigo el río 
y me dejo llevar.