viernes, 6 de junio de 2014

Sentir al doble

El silencio muchas veces significa sentir al doble. Tantas emociones en un día llegaron con la interesante propuesta de hacer sobrepasar las expectativas y sorprender al cuerpo con altibajos. Estrés, euforia, equilibrio, confianza, felicidad, tensión, amor y adrenalina son algunas de las tantas cosas que te acompañan antes, durante y después de estar en escenario. Me encanta pensar en la idea de que a pesar de todo, la música me sigue escogiendo para compartir e interpretar lo que muchos alguna vez pensamos o sentimos decir. Sigo con el corazón rebosando de alegría por los abrazos sinceros que me da la vida por medio de tantas personas llenas de cariño. 
Mis ojos son los ojos de ustedes y mi voz la suya. Somos el reflejo de una sola mirada. 


Valise Blu 
Fotografía: Alex Espinosa