miércoles, 27 de enero de 2016

De nuevo 8. De nuevo aquí.

Han transcurrido 8 meses desde la última publicación en mi querido blog: El café por la tarde. ¡Que exactitud! Y es que el 8 sigue siendo el número que me ha seguido hasta el momento. Representa el infinito y para mi un millón de cosas que muchas veces ya ni siquiera trato de explicarlo. Solo disfruto. Lo disfruto como la taza de café que me acompaña cada día, ya sea soleado o nublado, lluvioso o despejado; Mi escritura, mi lectura y pensar sabe mejor junto a su mágica presencia que me hace latir el corazón. Ha iniciado el nuevo año, el que siempre había esperado: 2016. Ya conozco la ruta, ya conozco el camino pero aún me falta recorrerlo, y eso es lo más importante. El viaje, el que de nuevo voy a compartir desde aquí, desde ésta ventana. Foto: Alex Espinosa